viernes, 6 de julio de 2012

Hermanas de distintos padres.

Ni me drogo , ni fumo , ni bebo , simplemente tengo a mi mejor amiga. No necesito nada más , solo ella para ser feliz.Puedes buscarla y pensarás que no tiene nada de especial , no es la más guapa del mundo , ni la más lista , ni la más cariñosa pero sé que jamás encontraré a alguien que sin pedir nada a cambió me dé tanto y me quiera así. Puede que todo esto suene típico , tan falso como todos esos ' te quiero' que se escriben por ahí , sin valor , sin sentimientos. Pero solo ella y yo sabemos que esto no son solo palabras , ni mucho menos , que detrás de estas frases bonitas hay algo mucho mejor , ella y yo. Mejores amigas , hermanas , almas gemelas , mi medio limón , como lo quieras llamar... lo importante es que es lo más bonito que me ha pasado y no lo quiero perder nunca. Sé que no me lo perdonaría , no me perdonaría perder a la persona que le da más sentido a mi vida , que me hace feliz , que me entiende mejor sin palabras que con ellas , que parece que me conoce desde antes de nacer y que me hace sonreír , porque con ella no necesito ninguna otra distracción , ningún plan alucinante , me vale con unas pipas y un escalón para pasarnos así el resto de nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario